...no hace falta decir nombres si tu sabes quién...

Cansado de todo, ojalá todo volviera unos años atrás...pero no...eso no va a pasar, menos mal, que poco a poco van apareciendo cosas buenas en mi camino... :) esperemos que siga así,como dice la canción: "tal vez no sonrío pero todo está bien".
Bueno os dejo este tema de Tote con Lírico, que son unos máquinas, sobretodo Lírico eh o no



No hace falta decir nombres si tu sabes quién

[Estribillo] (x2)
No hace falta decir nombres si tu sabes quién,
que traen la mejor mierda den lo que den,
estoy en lo que hago al cien por cien
tal vez no sonrío pero todo está bien.

[Lírico]
Yo siempre tengo un micro y una causa,
represento el estilo respetando la pausa,
saco pecho, soy, menudo tozudo,
sobre un ritmo poco hecho más bien crudo,
estoy hasta en la sopa, (¡mierda!) me tiran la copa,
sospechoso, olor a otra piba en la ropa,
pocas, tías conozco que no estén locas,
los conozco muy listos con la destreza de un bocas,
hoy cualquiera me conoce, salgo a partir de las doce,
siempre hay peña subnormal buscando roce,
hay ratas y arañas, faunas de distintas calañas,
ojos preciosos se enamoran de legañas,
sin que se note (¡miran!) como quien mira un escote,
no te conocen de nada y te cuentan el quijote,
pillo un rebote, me rallo, más bien tuerzo el bigote,
Lírico y Tote mucho más que un bote.
Me cago en, falsos raperos que salen,
por la tele y por más que os paguen, ensuciáis mi imagen,
a mí, me muestran amor y yo lo noto,
regalo un posado al fan en cada foto,
los hay que no me tragan
pero, con mi grupo están que no cagan,
esto es Lírico tío, no hay peros que valgan,
hagas lo que hagas tú tienes que saber,
que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer,
y esto lo sabe la luna, ya me escapaba de la cuna,
me quiten lo bailao, no me he perdido una.
Estoy aquí pensando en lo mío,
todo está bien, si lo único que pasa es que no sonrío.


[Estribillo] (x2)
No hace falta decir nombres si tu sabes quién,
que traen la mejor mierda den lo que den,
estoy en lo que hago al cien por cien
tal vez no sonrío pero todo está bien.


[Tote King]
Bienvenidos al viaje del ego,
el paraíso rapero, música primero,
más valor que el dinero, flow como Tego,
estilo 24/7, tarifa plana,
chavales esperan lo mío con ganas como la nueva de Indiana,
pero, nadie nos ve, nadie nos cree,
a pesar de que estos temas son un antes y después,
Lírico y Tote lo mantienen siempre te hacen sentir,
hacen cameos por la tele como el puto Stan Lee
Quieren, RAP de siempre, ajustar las cuentas
(¡son!) dos tíos de 1,90 que no están en venta,
aquí en España el RAP de los 90 es pa nosotros, crece,
volamos como David Belle en Distrito 13,
y basta ya, polémicos periodistas fabricando entrevistas,
buscan tu lengua para enfrentarte a otro artista,
yo no pienso darle pistas por mucho que insistan,
lo mío es seguir tocando aunque tiran bombas como en el pianista.
Hablamos de flow, hablamos de estar,
grabar con la gorra puesta molesta, apréndelo ¡ya!,
hablamos de bambas, de platos de gambas,
de raciones de jamón serrano, vienen por tandas,
(¡vidas de calidad!), está enfadao, no destaca, no hay plata,
por eso insulta, yo también lo hacía en mi primera etapa,
yo no pierdo el tiempo con gusanos, ¡no!,
los miro a los ojos, los follo y saltan tos al hoyo de los espartanos,
no sonrío pero vivo bien, si estoy con los míos,
si estrujo la pluma y traigo palabras a este mundo sombrío,
digan lo que digan nunca juegan en mi liga, mira,
de San Julián hasta el puto Bar Artigas.

[Estribillo] (x2)
No hace falta decir nombres si tu sabes quién,
que traen la mejor mierda den lo que den,
estoy en lo que hago al cien por cien
tal vez no sonrío pero todo está bien.

3 comentarios:

nOe dijo...

Hoooooola, hace algo de tiempo que no te dejaba un comentario (creo) pero aqui stoy de nuevo. Lo que te tenía q decir ya te lo he comentado, aqui sigo estando, lo sabes.Que de verdad m alegro de que hayan pasado cosas buenas en tu camino y q sigan pasando

Un beso
DewsDews

Os aburris para leer esto dijo...

helou xico !!!!

Me alegra que aun despues de todo lo malo, te pasen cosas buenas como a todos, y espero que sigan siendo asi y vuelvas a tener esa mueca de alegria en tu cara.

Un beso en la mejilla
Ciao !!!

Unknown dijo...

puaj puaj XD, deivid,k pinxas tio!!!!jajajaja y gracias XD,trankilo,k s una forma d hablar,claro k sonrio XD,si practicamnt no paro,xo s una forma d hablar,jajaja,s como x dentro