K grandes son,jaja

Hoy mirando los fotologs de la peña,he visto que en el de Denise la Vintage,jajaja,ha hablado de mi y la muy "tonti" se ha metido con que mi actualización de hace unos dias fue mu larga,jajajaja,que cabrita, pero es que de lo que hablaba valia la pena y requería que fuera así.
Y encima luego viendo los comentarios, he visto que la pobre Andrea la "anónima",jajajajaja quería que le hicieran publicidad de su "vidio",jajaja, así que aquí está, que mola mucho, sobretodo porque salgo yo, jajaja, y mi gente de pan de azucar claro,jajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero bueno bueno bueno .... jejejeje te ha molado lo de mi fotolog verdad jijiji si esn que soy la mejor y lo digo yo porque sin mi pierdes jugando al billar que esta demostrado tu seras el rey , segun magdy , pero yo la reina divina jajajaja es broma tontiis y estate atento a mi fotolog que voy hacer una cosa que no queria hacerlo , pero al final lo hare muaajajajaja un besico luismis . Denise Vintage AKA Divine ;)