Yo no soy tonto

Bueno,tal vez un poco sí,pero mucho menos que vosotros! Todo esto lo digo porque macho, los del mediamarkt no serán tontos (obviemos lo de España en la eurocopa,pero quien excepto yo y unos pocos iban a pensar que pasaríamos de cuartos?), ellos no, pero algunos de sus clientes un poco subnormales si que son, porque vamos, hoy estaba en la sección de videojuegos (no hace falta que diga que es la que más me interesa no? XD) y 3 personas minimo me han preguntado cosas sobre juegos u ordenadores macho, y todo porque llevaba una puta camiseta de color rojo del decathlon, que no se parecía en nada a la del mediamarkt porque ad+ de que no tiene cuello, tampoco pone mediamarkt joder!!!!!! pues nada, la peña todo el rato acercándose a preguntarme cosas y eso que iba con pantalones de chandal y zapatillas que creo que tampoco es el vestuario más adecuado para trabajar en ese sitio, pero en fin, solo me ha quedado 2 cosa claras, que no puedes ir de rojo al mediamarkt porque la gente es un poco imbécil XD y que está claro que aunque imbéciles tienen buen ojo, porque me han visto cara de que .... YO NO SOY TONTO (y de reponedor claro... ¬¬)



Reconoced que me he currao la barba XD

4 comentarios:

nOe dijo...

Q fuerte......... yo sin dejarte un comentario ainsssssssss
Hasta donde hemos llegado!!
Aunke......yo creo q m merezco un premio por ser la q mas te firma xq pocas entradas has creado en las q yo no haya aportado algo xD
Pues nada TU NO ERES TONTO jajajaja ahora le puedes decir a Deivid q mas q nunca eres xico mediamark jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja tu no eres tonto? diles k te paguen un sueldo por informar, jeje, k fuerte. das perfil mediamark, jeje, yo voy dema, jajajaja, me sirve pork pnsaba ponerme de rojo, jeje.

Unknown dijo...

ostia k bueeenooooooo,no m e acordao d lo de mi perfil mdia markt,jaaaaajajajaajaja,abrá k recordarselo al deivid XD,seguro k le ac gusta.

Anónimo dijo...

Eyyy hacía mucho que no te dejaba un comentario eh!! jeje pues nada, me ha gustado mucho el cartel, que lo sepas, y la barba no staba muy currada, lo siento, jejejeje.
Gracias por lo de aquel día, ya sabes....
Besos y nos vemos!