PA REVENTARLA


Mare meua, si ya me da asco el "podría estar pasando" y Paqui Peña me caia mal, aunque aveces tenía su gracia, esto es pa matarla. Porque que no me jodan...quiero pensar que ha sido sin querer, mira que he puesto la repetición millones de veces para ver si una mosca la ha empujado o algo,pero... no veo nada,o la tia es muy subnormal y no sabe lo que se llama equilibrio,o sigue siendo subnormal ya que no lo tiene,y se ha subido ahi ¬¬, pero una parte de mi me dice que se ha tirado por "hacer la gracia". A mi me hace algo parecido cuando estoy dibujando y vamos XD la destrozo, pero bueno, como ha dicho el tio (que me ha parecido super elegante y super logico tambien) "es solo arena". Pero es que para mi y unos cuantos más creo que es una forma de arte, y la tia le dice, te lo pagamos...a ver....no creo que realmente haga eso por dinero, que será un motivo pero vamos...pero lo que no le digas es si le ayudas gilipollas!!!!! Bastante le has ayudado ya no crees haciendole eso delante de toda España

Bueno, por como habeis podido comprobar, estoy cabreado, así que quiero que dejeis vuestra opinión sobre si se ha caido o se ha tirado.
Yo quiero pensar que se ha caido, y creo que no se puede ser tan mongola como para tirarse aposta porque me gusta apostar por la buena fe de las personas...pero en casos como este...¬¬

P.D:Artistas y gente que lo intenta ser...cuidado con la Paqui esta...que le gusta crear arte "efimero" XD

Aun así...la verdad es que el video es una risa quieras que no, que guantazo que tiene en la boca

No hay comentarios: