ESC Design

Bueno, me alegra mucho escribir esta entrada porque no es nada menos que para mostrar el trabajo de mi amigo Enrique Escalante, nos conocemos desde que eramos lo más enano del colegio, más de media vida juntos, y aunque nos separamos al acabar el colegio y perdimos el contacto, nos unía una gran amistad, con lo que me alegré mucho cuando a los años, de repente me agrega una persona al MSN y era él. :D Qué puedo decir, como casi igual que ahora, andabamos bastante perdidos con nuestro futuro, cosa normal tal como estan las cosas, y yo estaba en la Escuela de Arte y como me acordaba de que de pequeño era de los que mejor dibujaba de clase, me empeciné en que se metiera a la escuela, que si no quería ilustración que hiciera gráfica publicitaria o algo así, y por suerte, aunque le costó XD me hizo caso, y creo que no ha hecho otra cosa que darme la razón de que si que vale para esto, y por lo que veo le llena bastante :) y sobretodo me hace sentir orgulloso de alguna manera la verdad ver en lo que se ha convertido.
Y para muestra un botón, os dejo unas ilustraciones y diseños suyos, me encanta sobretodo como trabaja los conceptos y la cartelería, cosa que al menos para mí me cuesta bastante el trabajar con tipografias y tanto retoque digital, un dia me tiene que enseñar unas cuantas cosas...


















































Bueno, y si quereis ver más, aquí os dejo las páginas en las que anda metido:

1 comentario:

Enrique Escalante dijo...

Joder, Luis Mi, grácias jejeje por dedicar una entrada a este humilde personaje. La verdad que tu has sido importante para decidir parte de mi camino, y siempre te guardare mucho cariño jejejeje, nunca se me olvidara esas charlas de dos perdidos en la vida xD. Algún dia tenemos que hacer alguna colaboración o trabajar juntos en algo! Un saludo y a ver si nos vemos!