Diseño de tatuaje

Mi amiga Paola me pidió si podía hacerle un diseño de tatauje muy importante para ella por su significado. Consistía en hacer una huella de gato por un gato que tuvo muy importante para ella y del cual no pudo hacerse la marquita de ese gato en concreto como quiso porque murió antes de podersela hacer. 

Con lo cual la idea era representar una huella de gato con la letra G integrada de algún modo (la letra es por el nombre del gato), y probando ideas, esta fue la última, me entró esta locura viendo algunas tipografías góticas y dí rienda suelta a la imaginación, no tenía nada que ver con lo que en un principio tenía ella pensado, ya que ella solo quería que la almohadilla central fuera una G, pero mira, al final fue este el que más le encantó, y bueno, este es el resultado final, una huella un tanto abstracta con varias florituras y "G"s integradas.

Al final se la hará un pelín más grande de lo que quería porque dice que le parece preciosa y que así se ve más, en vez de unas cuantas patitas pequeñitas.
Ahora solo queda ver donde decide colocarselo, que esa es otra decisión bastante grande que tomar :) Y si no es en un sitio muy comprometido (por ahora creo que es el empeine) espero poder subir una foto y esperar que se lo hayan hecho tal cual en mi dibujo, si no...me enfadaré :P

5 comentarios:

Patricia Benesiu dijo...

¡Es una preciosidaaaad! Normal que quiera hacérselo en grande :) Eso, eso, asegúrate de que lo hagan exactamente como tu dibujo, que si no... nos enfadaremos todos xD

yzma dijo...

Me encanta que lo quiero hasta para mi!!! que es lo más pequeño que se puede hacer?? lo quiero en la muñeca..

Unknown dijo...

Hola, pues lo más pequeño será lo máximo que sepa hacertelo el tatuador, él te aconsejará, eso sí, llevarás un tatuaje que ya tiene otra persona XD pero me alegro de que te guste.

Iciar dijo...

es el mejor dibujo de huella de gato k e encontrado hasta la fecha para un tatuaje, lo malo es k el mio se llama Murphie...aber cm hago para copiartelo xk m ha encantado

Unknown dijo...

De casualidad vi por google ese diseño tan único y original y no he podido evitar entrar y leer, no se si llegaste a ver el tatuaje, por si no fue así yo se lo hice así que aquí te dejo como se quedó ;)
Un saludo!

http://claratattoopiercing.blogspot.com.es/2011/12/tattoo-tobillo-izquierdo.html