Vale si.....igual me he pasado con el segundito XD



Bueno m habría gustado poner una foto en la k yo tb saliera y eso,como la k nos hicimos en l ayuntamiento,xo no la tngo,xo da igual,esta sirve tb,aunk falta gente...

Pos eso, sta noxe he tenido una experiencia bastant flipante xa mi la verdad, yo iba tan contento al ensayo diciendo,k guay,no estan cansados y tal,y na,XD,no hemos tocado,en cambio, han decidido k les apetecia más escuxar l típico SEGUNDAZO del virgi,cn actuación incluida de Eva n la k pueds flipar,yo diciendo...tendrá la regla o algo xk no s normal esa agresividad,jajajaja(no picaros chicas),k sk no m lo podia creer,digo,nuestra evita asi?!?!nuestra xica dla felpa nfadada?!?! flipa,jajaja,y todo era coña luego,k cabrones.

Bueno,a todo esto,después dl segundazo de virgi,dicen ay!no,cenar no,vamos a jugar....m cago n la puta vaya juegos,eso s todo un tribunal dla convivencia,jajajaja,2 papelitos,1 amarillo y otro naranja(m lo pusieron complicado,casi no los distinguia),l amarillo xa lo bueno,l naranja xa lo malo,y ala,a darselo a alguien

Yo pnsando,guasssss,stas cosas no m molan,xk m pongo sntimental y ya verás tu,xo bueno,k yo ahi pensando coñas,cosas k dcir,a kien ponerselo,n plan más individualmente y tal,xo no he podido,todo l mundo ahi cn la lagrimica suelta,na más mpezar virgi la mujer d Paco ya llorando,luego Fanny,k mona,jajaja y yo....vnga va,hacermelo más dificil vale,jajajaa,así k na,todo l mundo iba diciendo lo k yo pnsaba y tal,y yo ya no podia,jajajaja,asi k m levanté y salí diciendo,ahora o ya luego no m salen las palabras....y buenoXD,no m salieron,jajajajaja,si s un poco gay tal vez,xo si sk yo soy muy sensible x muy serio,duro y distant k pueda parecer y tal,y yo ya con solo ver a la gente diciendose cosas bonitas,tanto cariño,amistad,buena gente,pues ya lloro simplement x empatia,y si ncima ya yo siento lo mismo pues fijate,k he salido y no se lo k he dicho xa l voto amarillo,y solo m acuerdo k os he dixo k sois unos cabrones x hacerm llorar,jajajaja y os he dado l naranja,bueno,lo he tirado al suelo y me he ido del centro,jajaja,xk si no ya si k lloraba de verdad,jajaja

Y bueno,escribo esto,k aunk s un testamento....xk realmnt x culpa d ser asi,no he dixo nada dlo k keria dcir.

Así k mpiezo a dcir lo k m hubiera gustado decir,k muxa gente no lo leerá xk no tiene fotologs,o directament no tiene ni l mio,xo yo lo digo

Xa mpezar k os odio a todo pan de azúcar xk os he cogido demasiado cariño y demasiado pronto,xk a ver kien os mandaba ser tan buena gente,y acptarme tan rápido ntre vosotros en un momento en mi vida en el cual desde hace muchos años lo necesitaba y os necesitaba sin saberlo,en el cual no esperaba k aparecierais con tanta fuerza,se lo dije a Bruno,y l cabrón se burlaba,tio,dsd l primer dia m disteis un buen royo bestial,xo BESTIAL,vale,se k s lo tipico k dic todo l mundo,xo sk s asi,y yo se lo dcia al bruno,y l cabrón se xivaba a su hermano,jajajaja,y desde ese dia siempr m dic lo mismo,k m xivo a mi rmano l cabronazo,jajajajaja

Bueno,k decir dl Bruno,además dk s un dios dla percusión l tio,s todo un artista l nota,ad+ d tenerm como amigo,jajjaaj,k eso ya son puntos a favor,jajajaja,l tio sk s todo un artista,hace beatbox,rima,improvisa,jajaja,le das un tarro de nesquick y l tio lo toca y hasta suena bien, pues nada, k l tio s un cabronazo,k realmnt él tb s como un hermano igual k su hermano juancarlos,km parto l culo con él,aunk solo m kiera xk le dejo l mando dla xbox,jajaja,xo vamos,k él fue kien m abrió las puertas dsd l primer dia a pandeazucar,y creo k se lo agradeceré d x vida

De Andrea,k aunk al principio pnsaba k era un poco stupidilla,jajajajaja,xk no m hablaba muxo,luego ya cuando m dijo k le ncantaba mi humor y m djó to loco,poco a poco hemos pillado más confi y fue dlas primeras junto con Denise n pedirm l msn,y eso m moló,está to loca y es una tia k t cagas km ncanta xk m parto l culo cn ella y s buena tia al máx y ya le he cogio mazo cariño y más aun después de darm medio papel amarillo,jajaja THANKS :D

De la Denisissssss k decir además dk x su culpa m llamo Luismissssss y nunca se lo perdonaré,jajajajaja,s broma,jajajaja,pos es k sta xica s una risa,al principio pnsaba k era to mayor y mora,jajajaja e incluso m caia un poco "mal" xk acia cancions cn mi persona y tocaba muy mal la guitarra,xo luego tuvimos nuestra noxe bajo las strellas,jajajajaja,k bonito suena,jajaja,y m contó to su vida y vi k era una xavala k vamos.....spctacular. Aun asi t doy l papel naranja x vnganza!!!!!!! :D

Luego l brother,otro con l k n noxevieja no coincidí muxo,xo lo poco k vi m molaba,un tio spcial,k como l dic,ntre él y yo ay una conexión,jajajaja,rara o algo,xo la hay,n cierta medida nos parecemos,y eso m mola,s un tio kt cagas,y realmnt si él no stuviera d director artistico junto con bruno,no creo k ubiera durado más d 2 dias llendo a nsayar

El albertito,k crack l ratatui,uno dlos k más se abrió a mi n la casa,y se lo agradezco,ya k eramos de los pocos solteros k habian ahi,y nos teniamos k dar calor mutuo l ratatui y yo,jajaja,to pesao cn l 2k, un tipo d putamadre tb,tb le tngo muxo cariño

El Tomás,jajajaja,es k ste hombre s todo un señor,jajajaja,m parto l culo cuando habla y emula a virgi n sus segunditos,un tipo cn l k m mola hablar,ya k no suele haber muxa peña x ahi culta,y un xaval k t cagas,k dsd l primer dia m hizo las cosas más fáciles,bueno,como todos,la verdad.

El chawy,puff,k decir dl puto chawy,sk st si k habla y m parto l culo,jajajajajaja,s un personaje spcial,y no se m podrán olvidar las historietas dl panete,dl xino y l seven km contaba alas tantas dla noxe comiendonos una pizza junto con denisissss

El Alberto y la Magda,k buen royo,otro viciado dl 2k,jajaja,k igual k la Magda super amigables desd l primer dia,jajajaja,dandom mazo d confianza,y demostrandoles k soy l rey dl billar,jajaja

L Sori,k gran hombre,l sori sk m cae espcialmnt bien tb,xk vamos,más buen xaval no se puede ser,bueno si,yo,jajaja,xo vamos,sk da gusto verle ntrar x la puerta y saludarle,k tio,yo kiero ser d mayor como él y tocar l surdo con l mismo buen royo k él

Saman y Fanny,si sk yo stas xavalas no tngo kja,jajaja,ad+ dk son to monas,jajaja,son to buenas tias y m parto l culo cn ellas,contigo Saman la verdad sk he hablado menos,xo m gustaria cambiar eso,así k t doy un pedacito dl papel naranja n plan voto negativo xo xa positivo,jajajajaja,k mujer,no pued ser k seas una d mis fans,y practicamnt no sepamos l uno dl otro,jeje,y k decir d Fanny,una mujer k yo veia ahi tan timidita y luego de repent un dia mpezamos a hablar,y sk s un sol d xica,s mi russian blue,jajajaja

Luego l Luisfer,k yo al principio pnsaba,diossss,st xaval parec más serio k yo,jajajaja,xo era eso,simple apariencia,un tio kt cagas,l unico k realmnt m a nseñado algo dl surdo,jajaja,xk si tuviera k ser x david......l bruno o l brother ejem ejem,jajaja,vamos,k m caes d putamadre luisfer,jajaja

Luego l David,k grande l tio,realmnt mi voto inicialmnt iba xa él,xk sk vamos,k personaje,m parto l culo cn él,un tio d putisima madre vamos,normal,era dla scuela d arte,jajajaja,tnia k ser una makina,y al k realmnt debo saberm todos los cortes y los nombres dlas canciones,jajajaja,ya km nseñó a k se lo preguntara a cualkier persona antes k a él,jajajaja k risa maxo,jaja

Bueno,Virgi y Samantha, Samantha s una buena mujer,jajajaja,xo sk a Virgi yo se k acabaré odiandole ;P,xk l tio,siempre kiere k le cambie algo a mis dibujos,jajajaja,nunca stá conforme,xo se ntiende,s prfccionista,y muy buen tio

La Desi,vamos,este s una caso xa darle de comer aparte,jajajaja,m saca mi vena masoquista,jajaja,xk m ncanta meterme cn ella y km pegue y esas cosas,xk s una risa,vamos,vaya xillidos k pega,si sk vaya xorro d voz k tienes mujer,una dlas tias k mjor m cae tb dl grupo

Y Vero igual,siempr m lleva a mi casa,k haria yo sin ti!!!!jajaja, k no,k eres la hostia tia,xk xa aguantar a la Desi tiene tela,jajajaja

Y bueno, Eva!!!!esa mujer a la cual le tengo un cariño special x sus bizcochos,jajaja y xk m djó tocarle to la felpa y no m mató x ello,aunk fuera Luisfer kien lo propiciara,jajajaj,un solete de mujer,tb m parto cn ella

Maria Fallas,jajajaja,mención espcial a sus mega abrazos y su felicidad contagiosa,k buen royo d mujer,m pasa como a david,no podré olvidarlo,jaja

La May sk s tb una xavala majisima,k más decir k May rules!!!!

Y dejo xa l final a Andrés,xk l cabrón siempr m saluda l último,jajaja,y ahora stamos n guerra cn ello,jajaja s un tio d putamadre,super buen xaval la verdad

Y joder voy a parar ya k no m va a caber n l fotolog,xo k conste k no m olvido d nadie,k sk nserio peña,os he cogido cariño especial a todos,k sois lo mejor Albertote,Nuria,Miguelito,Olga,Daniella,Chini,Pepe,Peter,etc,incluso a Paco k al principio pnsaba k m miraba mal :D

Y bueno,aunk se k mil prsonas no lo leeran,a mi m aptcia ponerlo,xk s lo km aptcia dcir y k no e podido,bueno,y realmnt aunk ubiera podido tp las abria dixo,xk vamos,hubiera realizado otro segundito dlos d Virgi,jajaja y no kiero km odieis

Así k na,k os kiero cabrones!!!

No hay comentarios: